INAMER dedicada a mecanizados, soldaduras y reparaciones, en pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal y conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, ha decidido llevar la implantación de un sistema de calidad basado en los siguientes objetivos:
Garantizar al cliente un trabajo de máxima calidad mediante la adquisición por parte de INAMER de materiales de primera calidad y una mano de obra altamente cualificada.
Buscar una mejora continua de la empresa en su estructura organizativa, la calidad del trabajo realizado, los resultados empresariales y la percepción de la empresa por parte de nuestros clientes.
Seriedad en la ejecución de nuestros trabajos mediante un continuo seguimiento de las mismas y cumplimiento de los requisitos especificados, los de tipo legal y los que la propia organización suscriba.
Participación y la colaboración de todos, por lo que es imprescindibles tener en cuenta la motivación, formación y comunicación garantizando así, el bienestar de los trabajadores.
Implantar una metodología de trabajo basada en la prevención y no en la corrección.
Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente.
La gerencia de INAMER a través del seguimiento constante de objetivos aseguramos su soporte en la política, siendo revisada para adecuación a la mejora en nuestro servicio.