INAMER dedicada al mecanizados, soldaduras y reparaciones, en pleno convencimiento de mejorar sus servicios a través de una mayor implicación de todo el personal y conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, establece una política medioambiental basada en los siguientes objetivos:

  • REALIZAR nuestros servicios y actividades siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya eficazmente a un desarrollo sostenible, sin degradación ambiental a lo largo del ciclo de vida de los mismos.
  • CUMPLIR con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  • DENTIFICAR y evaluar los aspectos ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades, supervisando sus repercusiones sobre el Medio Ambiente y examinando sus impactos significativos. Este análisis será realizado, de igual manera, para las nuevas actividades, productos y servicios. Todo ello con el objetivo de prevenir la contaminación en su origen.
  • ESTABLECER y REVISAR objetivos y metas ambientales para la mejora continua de la protección ambiental, desarrollando planes para la minimización de los aspectos e impactos que se puedan producir.
  • DIFUNDIR esta Política al personal de la Empresa y partes interesadas, así como los objetivos y logros obtenidos, sensibilizando y formando al personal para que realice sus tareas de forma responsable para la protección del medio ambiente.
  • ASEGURAR que los principios ambientales requeridos o reclamados por nuestros clientes son tenidos en cuenta y se dispone de los canales adecuados para conocerlos.
  • PROTECCIÓN Ambiental como una iniciativa conjunta de la Dirección y el Personal, priorizando en la prevención sobre la corrección